You are here
Home > ACTUALIDAD > Víctor Caballero, inscrito ante el Iepac como candidato a la alcaldía de Mérida y presenta planilla de regidores

Víctor Caballero, inscrito ante el Iepac como candidato a la alcaldía de Mérida y presenta planilla de regidores

Durante su registro como candidato del PRI a la alcaldía de Mérida ante las autoridades electorales, Víctor Caballero Durán manifestó que la capital yucateca “no puede esperar más, hoy la capital del estado requiere visión de futuro y un cambio ordenado, en unidad con los habitantes”.

En este marco, Caballero Durán señaló que la planilla de regidores que estará acompañándolo en esta etapa, posee una interesante mezcla entre juventud, experiencia y empoderamiento de la mujer, y que en conjunto, todos pondrán su compromiso y esfuerzo para tratar de servir a la ciudad.

“En unidad con los meridanos, daremos reales posibilidades a Mérida y no más simulaciones”, aseguró el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida.

“En los más recientes cinco años, nuestra ciudad ha sido administrada de manera insípida, flotando cómoda y subiéndose a la ola de lo que ha hecho bien el Gobierno Estatal. Los habitantes de esta urbe nos merecemos una Mérida mejor”, indicó el priista.

Fue ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac), donde Caballero Durán presentó su solicitud de registro como candidato a la alcaldía de Mérida, rodeado de militantes de todos los sectores de la ciudad y con una presencia importante de mujres.

La planilla que dio a conocer, está conformada por Víctor Caballero Durán, Alejandra May Luna, Jorge Esquivel Millet, Aicela Rosado Martínez, Julio César Piña Novelo, Inelda Isabel Cárdenas Osorio, Andrés Fernández Del Valle Laisequilla, Aury Ortega Rodríguez, Juan Centurión Cabrera, María Fernanda Vivas Sierra y Fernando Jesús Moreno López todos ellos de primera mayoría.

En segunda mayoría se inscribieron Ana Gabriela Aguilar Ruiz, Liborio Vidal Cañetas, Alejandrina León Torres, Richard Mut Tun, Sandra Alejandra Herrera Álvarez, Shubert Raúl Arias Burgos, Jessica Annel Fuentes Pinzón y Álvaro Roberto Domínguez Vázquez.

“Hoy la ciudad requiere equilibrio para que no exista una Mérida en el norte y otra en el sur, para reducir las brechas existentes con sus comisarías”, destaco el candidato del PRI.

Al registro ante el Iepac también acudió Mauricio Sahuí Rivero, quien formalizó su registro ante este mismo organismo como candidato del PRI a la gubernatura del estado, al igual que otros aspirantes del mismo tricolor; y desde ahí, Víctor Caballero aprovechó para pedirle a los meridanos que trabajan de la mano para que todos y cada uno puedan vivir en una ciudad con mejores parques, calles, vialidades, servicios y transportes, con más seguridad.

“Pongo mi experiencia y trayectoria acumulada a lo largo de más de 20 años como servidor público, siendo Regidor del ayuntamiento, diputado local, director general del COBAY, Secretario General de Gobierno y Secretario de Educación”, agregó el candidato a la alcaldía de Mérida

“Para mí, Mérida es más que una ciudad, es nuestra casa, el hogar de 1 millón de habitantes”, manifestó Víctor Caballero, quien expresó que con su gente vamos a seguir caminando hacia adelante con el elevado interés y objetivo de trabajar por nuestra capital y sus habitantes.

De igual manera, afirmó “los candidatos a regidores y diputados locales de Mérida nos sumamos a la campaña de Mauricio Sahuí, de nuestro próximo gobernador”.

“Mauricio, estamos seguros que contigo Yucatán seguirá por el buen rumbo. Y que juntos lograremos que Mérida se mueva a la misma velocidad que todo Yucatán, y que las grandes acciones y programas estatales encuentren eco y correspondencia en los esfuerzos municipales”, finalizó.

Arriba
Share via