You are here
Home > ACTUALIDAD > Buscará Mauricio Vila conectar a los yucatecos a través de inversión en infraestructura

Buscará Mauricio Vila conectar a los yucatecos a través de inversión en infraestructura

Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, asegura que gracias a una inversión de mil millones de pesos generada en la ciudad de Mérida, se ha conseguido crear una mayor igualdad de oportunidades, para que así se pueda seguir constatando que ésta es la mejor ciudad para vivir.

Una prueba de esta gran inversión, ha sido la construcción de 150 kilómetros de vialidades y el Circuito Sur, mismo que ha conseguido conectar distintas zonas de la ciudad, siempre buscando la disminución de la desigualdad social.

“Hoy, Mérida es más incluyente y equitativa gracias a una inversión en infraestructura sin precedentes que hicimos y estamos dispuestos a extender en todo Yucatán”, señaló Vila Dosal.

Durante su etapa como alcalde de Mérida, “rompimos con el aislamiento que había entre quienes viven alrededor del aeropuerto y el resto de la ciudad. Abrimos caminos y ahora miles de ciudadanos podrán ahorrar tiempo y dinero”, manifestó el candidato panista a la gubernatura de Yucatán, al tiempo de asegurar que ahora “los vecinos de la zona ya pueden trasladarse desde sus hogares a sus trabajos en Ciudad Industrial en sólo 25 minutos en bicicleta”.

Este jueves, Mauricio Vila realizará, en punto de las 5 de la tarde, su inscripción de manera oficial ante el Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral del Estado de Yucatán (IEPAC), en la calle 21, No. 418 de Ciudad Industrial, como candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Yucatán.

Arriba
Share via