You are here
Home > ACTUALIDAD > Equipos de Meade y de Anaya ven con buenos ojos los debates durante intercampañas

Equipos de Meade y de Anaya ven con buenos ojos los debates durante intercampañas

Los coordinadores de las campañas de los candidatos presidenciales José Antonio Meade y Ricardo Anaya, Aurelio Nuño y Damián Zepeda respectivamente, han manifestado su postura en favor de la decisión del Tribunal Electoral federal, la cual permitirá la realización de debates durante el periodo de intercampañas, para contrastar propuestas e ideas.

En ese sentido, Nuño Mayer destacó que los debates son pilares de la democracia, ya que en ellos puedes contrastar ideas, propuestas, formas de ser, “es una buena noticia que nosotros celebramos”, y aprovechó para lamentar que Andrés Manuel López Obrador sólo pretenda acudir a los debates que hará el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por su parte, Zepeda Vidales indicó que en una democracia, el debate de las ideas es un ejercicio fundamental; “que alguien se escude detrás de la obligación legal hacia tres debates, para no querer contrastar ideas, te habla de que no está en disposición de mostrarse completamente abierto ante la ciudadanía”.

A su vez, Mario Delgado, de Morena, expresó que López Obrador se presenta a todos los espacios de debate, aunque detalló que la estrategia de su abanderado a la Presidencia de la República, es ir con la gente. “Él va a cumplir con los tres que marca el INE, y yo creo que con tres tienen”.

Arriba
Share via