You are here
Home > GEEK > En tres minutos la Juventus remonta y elimina al Tottenham

En tres minutos la Juventus remonta y elimina al Tottenham

El futbol lo puso el Tottenham, pero los goles fueron de la Juventus. Al conjunto italiano le bastaron dos goles en tres minutos para vencer 2-1 a los ingleses en Wembley y quedarse con la eliminatoria con global 4-3.

De poco sirvió la gran actuación del coreano Heung-Min Son, que remató a gol al 4’, al 38’ y al 82’, pero solo tuvo la oportunidad de anotar una vez.

El futbolista, quien podría ser rival del ‘Tri’ en el Mundial, anotó el 1-0 a los 39 minutos en una jugada donde llegó un centro por derecha que no alcanzó a rematar Harry Kane, pero Son apareció a segundo poste y golpeó la pelota lo suficiente para mandarla al fondo de las redes.

El marcador y la posesión de balón encaminaban el triunfo de los ‘Spurs’, pero no contaban con la dupla argentina entre Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Los italianos habían tenido una jugada polémica a los 17 minutos cuando Vertonghen se barrió sobre Douglas Costa en el área. Los reclamos no se hicieron esperar, pero el árbitro Marciniak decidió que no era penal.

La revancha en el juego llegaría a los 64 minutos cuando un centro de Liechtsteiner, quien aparentemente estaba en fuera de lugar, fue rematado por Sami Khedira y en el área chica fue desviado por Higuaín para el 1-1 que daba vida a la “Vecchia Signora”.

Al 66’, el propio “Pipita” filtró el balón para Paulo Dybala, que en el mano a mano fue letal ante el arquero Hugo Lloris en el 2-1.

Los ‘Spurs’ se fueron al frente y cuando el tiempo se agotaba llegó un remate de cabeza de Harry Kane que alcanzó a pegar en el poste, provocó que la pelota rodar por la línea de gol y un defensa logró despejarla.

De manera dramática, el “catenaccio” se impuso en los últimos minutos para quedarse con el pase a cuartos de final.

Arriba
Share via