You are here
Home > ACTUALIDAD > Asesinan a tiros a dos hombres en las instalaciones de la UNAM

Asesinan a tiros a dos hombres en las instalaciones de la UNAM

Iniciaron las investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para dar con el paradero de los autores del asesinato de dos hombres, de 20 y 29 años, los cuales fueron baleados este viernes en Ciudad Universitaria (CU).

Por medio de un comunicado de prensa, la misma Procuraduría capitalina dio a conocer que los propios elementos de Seguridad Interna de Ciudad Universitaria (CU), fueron quienes encontraron los cuerpos con los impactos de bala de estos hombres cercano a las facultades de Ingeniería y Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente ellos mismos fueron los que dieron aviso a las autoridades capitalinas.

Las víctimas perdieron la vida algunas horas más tarde, luego de que llegaran al cito paramédicos para trasladar a las víctimas a un hospital.

En este mismo comunicado, se anuncia que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán ya ha iniciado una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Para esclarecer este ilícito, elementos de la Policía de Investigación realizan la búsqueda de cámaras de videovigilancia, así como testigos de los hechos para que aporten datos que permitan identificar, localizar y detener al o los agresores.

La PGJCDMX cuenta ya con la identidad de las dos víctimas y la UNAM confirmó que se trata de personas ajenas a la institución.

Arriba
Share via