You are here
Home > ACTUALIDAD > Resalta Renán Barrera la importancia de que la sociedad tenga mayor protagonismo

Resalta Renán Barrera la importancia de que la sociedad tenga mayor protagonismo

El candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha estuvo presente en un foro, donde participaron miembros del colectivo ‘Sinergia en Acción’, en el cual, realizaron un análisis y una reflexión acerca de temas de interés en torno al desarrollo urbano, la conservación del patrimonio, y la inversión en nuevas tecnologías, entre otros.

Durante este mismo foro, Barrera Concha resaltó que el compromiso y la convicción que demuestran los integrantes de este colectivo, son fundamentales para el avance de la ciudad de Mérida con rumbo hacia mejores escenarios, a partir de los cuales los ciudadanos puedan tener una mayor participación en la toma de decisiones en políticas públicas.

De igual manera, aprovechó para externar su gratitud por todas las ideas que emanaron de este foro y “que serán muy tomadas en cuenta para nuestra plataforma electoral” añadió.

Así mismo, hizo público su compromiso de continuar asistiendo a este tipo de foros, con la finalidad de poder conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos.

“Frente a las necesidades sociales es necesario que la sociedad asuma un mayor protagonismo y que junto con la autoridad den propuestas y soluciones para mejorar nuestra ciudad” indicó, el propio Renán Barrera.

El colectivo ‘Sinergia en Acción’, mismo que se está bajo la coordinación de Alfonso González Fernández, quien a su vez, es presidente del Consejo Mundial de Ingenieros Civiles, presentó los objetivos de la agrupación en relación al análisis, discusión y propuestas de temas relacionados con el desarrollo sustentable, la infraestructura y la conciencia ciudadana sobre asuntos de interés público.

En el encuentro se abordaron temas como el desarrollo urbano de la ciudad, la conservación del patrimonio meridano o la inversión en nuevas tecnologías entre otros temas.

Como parte del encuentro también se expusieron temas relacionados con las limitaciones para los jóvenes, la seguridad en las construcciones y el desarrollo sostenible.

Arriba
Share via