You are here
Home > ACTUALIDAD > Preservar la seguridad en Yucatán, una prioridad para Mauricio Sahuí

Preservar la seguridad en Yucatán, una prioridad para Mauricio Sahuí

Durante una visita realizada al agente policiaco Alejandro Peraza Uitz, el precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, resaltó la importancia que tiene la seguridad pública para el entidad, por lo que señaló que “no debe darse ni un paso atrás” en esa área.

Por su parte, el policía Peraza Uitz, le remarcó al precandidato la importancia de continuar con los cursos de capacitación para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y del arribo la institución de nuevas tecnologías, las cuales les facilitarán su trabajo.

Al respecto, Sahuí Rivero indicó que la paz social y la seguridad son menesteres que deben prevalecer por muchos años más, ya que han posicionado a Yucatán a nivel nacional e internacional.

Además aseguró que la manera de lograr lo anterior es a través del fortaleciendo el capital humano, la participación ciudadana, así como el equipamiento y las políticas que beneficien a los colaboradores de la SSP.

“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, los héroes yucatecos, jóvenes que se quieren seguir preparando, pero que además tienen una invaluable vocación de servicio, lo que hace que cada esfuerzo para proteger a las familias valga la pena”, señaló el precandidato priista.

En ese sentido, Mauricio Sahuí destacó que una de sus principales prioridades es ver crecer a la niñez yucateca en un ambiente de tranquilidad y convivencia, misma que sea ideal para propiciar su felicidad y desarrollo integral basando su formación en valores humanos.

El exsecretario de Desarrollo Social, agregó que “la seguridad de Yucatán la seguirán consolidando los gobiernos cercanos al hacer su tarea, pero también los yucatecos responsables que aman su tierra”.

Arriba
Share via