You are here
Home > ACTUALIDAD > Mauricio Vila Dosal es oficialmente el candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán

Mauricio Vila Dosal es oficialmente el candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán

En una ceremonia llevada a cabo el día de ayer, desde la Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, quedó designado de manera oficial, Mauricio Vila Dosal como candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán.

Durante este acto se hizo sentir el apoyo unánime que recibió quien hasta hace algunos meses se desempeñara como alcalde de Mérida.

“Es un honor y una alegría enfrentar este gran reto. Lo haremos a la altura de lo que Yucatán y los yucatecos merecemos; sé que podemos más. Yucatán no se conforma. Así lo manifestó Vila Dosal tras haber sido elegido como el candidato blanquiazul.

Cabe aclarar que esta Comisión Permanente Nacional está conformada por los veintisiete presidentes de los comités directivos estatales, entre ellos, Miguel Rodríguez Baqueiro, por parte de Yucatán.

Para uno de los símbolos del PAN como lo es Ernesto Ruffo Appel, “Vila Dosal será un estupendo gobernador, ya que su trabajo en el Ayuntamiento de Mérida lo avala”.

Por su parte la tlaxcalteca, Adriana Dávila Hernández, destacó el trabajo realizado por Mauricio Vila durante su etapa como alcalde de Mérida, asegurando que éste ha traspasado las fronteras de su Estado, convirtiendo en referencia nacional e internacional la capital que gobernó.

Arriba
Share via