You are here
Home > GEEK > Karla Souza narra cómo fue violada por un productor en el inicio de su carrera

Karla Souza narra cómo fue violada por un productor en el inicio de su carrera

El pasado martes fue emitida la primera de una serie de entrevistas realizada por la periodista de CNN, Carmen Aristegui, en las que aterrizará el movimiento “#MeToo” a nuestro país, dando a conocer casos de acoso hacia actrices mexicanas.

En esta primera entrega, se cuenta la historia de los inicios de Karla Souza, en el que ella cuenta cómo fue víctima de una violación por parte de un productor, del cual no quiso revelar su identidad.

”A las 2 de la mañana esta persona siente que tiene que venir a tocar la puerta de mi cuarto del hotel para decirme que acaba de pensar algo de la escena y que tiene que platicar conmigo; que viene muerto porque viene de filmar todo el día. Esto es algo que no tuvo que haber sucedido. Yo (estaba) con mi pijama de franela con pena, (él) entra al cuarto y no se va de ahí”, contó la actriz.

“Yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, añadió Karla Souza mostrándose visiblemente afectada y nerviosa frente a las cámaras.

”Me cuesta decir esto”, detalló.

Durante esta entrevista, Souza señaló que su agresor es una persona “carismática” y que “le va muy bien en la carrera”.

Además explicó la manera en la que desde inicios de la grabación de una serie en la que participó a principios de su carrera, recibió acoso y humillaciones por parte del director.

”Yo en ese momento no tenía la educación para saber qué era lo que estaba haciendo esa persona”, puntualizó.

Arriba
Share via