You are here
Home > ACTUALIDAD > Se reúne Mauricio Vila con gobernadores panistas

Se reúne Mauricio Vila con gobernadores panistas

Durante lo que fue la toma de protesta de Ricardo Anaya Cortés como candidato a la presidencia de México, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, aprovechó para reunirse con algunos de los actuales gobernadores con los que cuenta su partido.

Para esta reunión, los distintos mandatarios estatales y el precandidato yucateco, realizaron un análisis acerca de la actualidad política y económica que se vive en nuestro país. Además, se dieron tiempo de señalar cuáles son las prioridades de sus respectivas entidades.

En dicha reunión estuvieron presentes: Mauricio Vila Dosal, precandidato de Yucatán; José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Francisco Vega de Lamadrid, de Baja California; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, y Miguel Ángel Yunes Linares, de Veracruz.

“La capital yucateca se ha convertido en el motor de su Estado”, indicaron algunos de los gobernadores que participaron en la reunión.

“El mejor discurso de nuestro precandidato Vila Dosal son sus resultados”, agregaron.

Además resaltaron la creación de los diferentes programas sociales creados para estudiantes universitarios, así como para emprendedores y no quisieron dejar fuera el arranque en Mérida del programa “Médico a domicilio”.

“Al implementar un programa de éxito de la Ciudad de México en Mérida, Mauricio (Vila Dosal) estuvo a la vanguardia de la coalición; sus acciones fueron cimiento a este gran frente de partidos”, destacó, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Resaltaron que en PAN (así como en los demás partidos que forman la coalición), será la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana, el sello que los va a identificar.

Todos los presentes durante esta reunión se mostraron convencidos de que durante las próximas elecciones serán muy complicadas y que ya se encuentran a la espera de que sus contrincantes utilicen todo su arsenal de guerra sucia, como ya está pasando en diferentes estados como Yucatán.

Sin embargo, fue el propio Vila Dosal quien aseguró que la mejor defensa que puedes tener es exponer el resultado de los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional.

Arriba
Share via