
Durante la mañana de este miércoles, se registró un tiroteo en las inmediaciones de la entrada de la sede central de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en Maryland, ubicada a las afueras de Washington.
Según reportes de ‘Fox News’, el resultado de este ataque fue de una persona herida y que se encuentra hospitalizada a consecuencia de este ataque, de igual manera informaron de la detención de otra persona.
Algunos otros medios han dado a conocer la cifra de por lo menos tres heridos.
Esta misma cadena, dio a conocer en sus noticieros, algunas imágenes en las cuales se podía ver una camioneta SUV negra, la cual se había estrellado contra las barreras de protección que se encuentran a la entrada de acceso a la base.
Por su parte, un portavoz de la base de Fort Meade, que se encuentra 34 kilómetros al norte de Washington, le externó al medio ‘Baltimore Sun’ que ya se habían iniciado las investigaciones sobre lo ocurrido.
La Casa Blanca mientras tanto, manifestó que el presidente Donald Trump ya había sido informado al respecto de este tiroteo.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que han sido afectados”, apuntó el breve comunicado de la portavoz adjunta, Lindsay Walters.