
El artista José José fue trasladado este miércoles a un hospital de Miami, Estados Unidos, lugar donde llegó trasladado desde la ciudad de Toluca, según dieron a conocer distintos medios.
“Está muy bien y llegando a Miami, por eso, porque está bien y va a estar mejor aquí, bien cuidado”, afirmó Sara Salazar, esposa del intérprete de 69 años.
El llamado “Píncipe de la canción” arribó a muy tempranas horas de este día a través de un vuelo privado y de inmediato fue llevado en una ambulancia al Jackson Memorial, dijeron los medios.
Por su parte, la representante del artista, Laura Núñez, señaló que “José José se fue súper bien, quiero que eso quede claro. José José no se fue desahuciado”.
“Ya se fue sin cáncer, súper estable. Él se fue perfectamente”, agregó Núñez.
“Nunca he mentido, el señor sí estaba delicado. Tiene un peso bajo”, explicó su representante luego de las dudas generadas por el hermetismo que ha rodeado al cantante en los últimos meses.
Recordemos que apenas el 31 de enero, el cantante había abandonado un hospital en México donde estuvo internado por tres semanas.
José José ha pasado varias veces por hospitales aquejado por problemas de salud, muchos asociados a su adicción al alcohol. El año pasado anunció públicamente que tenía un tumor cancerígeno en el páncreas, que combatió con quimioterapia.