
El precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, manifestó que nuestro estado seguirá teniendo la calidad de vida y la paz social que tan orgullosos hace sentir a sus habitantes.
Siguiendo con sus trabajos de precampaña y junto a su esposa, Yamile Seguí Isaac, Sahuí Rivero invitó a todos los militantes de su partido a que mirando a los ojos de sus vecinos, le recuerden que nuestro estado va por buen camino y que continuará creciendo en las distintas áreas como economía, turismo, educación y seguridad.
“Vamos a ganar y vamos a gobernar desde la perspectiva del que quiere bien a su entorno inmediato, a su familia. En todo espacio, en todo momento, vamos a decirles con convicción que traemos el mejor proyecto para nuestro estado, el que estamos construyendo juntos”, afirmó el precandidato priista.
Por otro lado, se realizó una jornada más del “Dialogando con Sahuí”, misma a la que terminaron acudiendo militantes del tricolor de colonias de la capital yucateca como la Miraflores, Centro, Esperanza, Amalia Solórzano, Fidel Velázquez, Chichén Itzá y Pacabtún. Desde este foro, el también extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), destacó que en estos momentos, el proceso electoral apenas está empezando y están por venir momentos definitorios.
Durante este ejercicio, se encontraban presentes el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Esquivel Millet, así como el diputado federal, Francisco Torres Rivas, mismo quien aseguro que los militantes de este partido se reportan listos para convencer a los ciudadanos yucatecos de las ideas que se expondrán para que a Yucatán le siga yendo bien.
“En esta zona oriente, se encuentran los hombres y mujeres que han visto desarrollarse a la capital, por lo que serán guías a la hora de tomar las decisiones que beneficien a Mérida, porque actualmente ha sido abandonada en un acto de irresponsabilidad”, señaló Torres Rivas.