You are here
Home > GEEK > Quentin Tarantino y Uma Thurman hablan del accidente que sufrió la actriz durante filmación

Quentin Tarantino y Uma Thurman hablan del accidente que sufrió la actriz durante filmación

Luego de las declaraciones de la actriz Uma Thurman con respecto a un accidente grave sufrido durante el rodaje de una escena de alto riesgo de la película ‘Kill Bill: Vol. 2’, el director de esta cinta, Quentin Tarantino, acepto su responsabilidad en este incidente y destacó que se trata de “uno de los mayores remordimientos de su vida”.

“Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al coche. Se subió porque confió en mí. Y me creyó”, explicó Tarantino en entrevista tras la oleada de críticas que recibiera por este tema en los días más recientes.

“Fue simplemente horrible”, agregó el director.

Continuando con esta entrevista, Quentin Tarantino manifestó que él personalmente había comprobó el recorrido que iba a hacer en el vehículo Thurman, sin embargo, al final terminaría haciéndolo en el sentido contrario al cual se había probado.

Además, aceptó que en ningún momento pasó por la cabeza de nadie de la producción el que se utilizara a algún experto para la filmación de esa escena.

Todo esto se derivó, tras el reportaje que realizó ‘The New York Times’, donde Thurman relató los acosos sexuales sufridos por parte del productor Harvey Weinstein, además de que recordó aquel accidente.

En éste, Thurman indicó que ella no estaba de cómoda con la idea de rodar ella esa escena y por eso pidió un especialista de acción, pero aseguró que Tarantino la presionó para que lo hiciera asegurándole que no había peligro.

“Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme”, dijo la actriz.

Sin embargo, algunas horas antes de que se diera a conocer la entrevista con Tarantino, fue la propia Uma Thurman quien, a través de su cuenta de Instagram disculpó al cineasta por lo sucedido.

“Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por este lamentable suceso”.

“Lo hizo con todo el conocimiento de que le podría causar daño a él, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su valentía”, indicó.

No obstante, Thurman acusó expresamente a los productores Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein de “mentir, destruir pruebas y continuar mintiendo” sobre el accidente.

Arriba
Share via