
Es una realidad que a los amantes de los comics se les detiene el corazón cada ocasión en la que leen o escuchan que Stan Lee es hospitalizado, pues el creador de los superhéroes de Marvel Comics tiene 95 años y cada vez que ingresa en un centro médico podría esperarse lo peor.
Y así fue como ocurrió la noche del pasado jueves cuando Lee tuvo que ser llevado al hospital debido a un problema de arritmia y dificultades respiratorias.
Sin embargo, a pocas horas de que esta información empezara a darle la vuelta a todo el mundo, dieron a conocer que el “padre” de Marvel ya se encontraba de regreso en su casa y que hasta una entrevista había dado.
Dicha entrevista la realizó ‘ABC’ a través de ‘Skype’, y en ella, Stan Lee asegura sentirse bastante bien y agradece haber sido llevado para un chequeo.
“Lo que realmente quiero decirles es que me siento maravilloso. Estoy feliz de haber pasado la tarde en el hospital. Me hizo muy bien. Ahora estoy en casa buscando nuevos problemas en los cuales meterme. Ya sabes, lo normal”.