You are here
Home > ACTUALIDAD > Mauricio Vila, comprometido con mejorar las condiciones de trabajo en el interior del estado

Mauricio Vila, comprometido con mejorar las condiciones de trabajo en el interior del estado

Continuando con su gira por el interior del estado, el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, recordó lo importante que es resolver los problemas y que para esto, aseguró, se debe contar con la ayuda de las diferentes comunidades, a las cuales, primero que nada, se debe escuchar, para así poder trabajar en consecuencia y de la forma más adecuada.

“Hoy quiero decirles que me comprometo a estar aquí cuando tengan un problema, para que juntos busquemos la solución, a escucharlos siempre, sin importar de qué municipio son, de la costa o del interior, si son hombres o mujeres, o si tienen afinidad por algún partido, porque todos somos parte de este Yucatán que merece más.”, indicó el precandidato panista.

Durante su gira del pasado jueves, Vila Dosal visitó el municipio de Tunkás, en donde recibió una cálida bienvenida por parte de los vecinos, quienes además aprovecharon para mencionarle que “es el mejor precandidato porque sabemos que ha hecho buenos trabajos; algunos no lo conocíamos en persona y por eso venimos, lo vimos de frente y nos dimos cuenta que es un joven que tiene mucha experiencia”.

“Como campesinos queremos ver quien realmente tiene interés de escucharnos porque las tierras están muy abandonadas y Mauricio Vila se acercó hoy para darnos esa esperanza que tanto necesitamos”, así lo expresó don Alfonso Estrella.

Posteriormente, el precandidato del PAN a la gubernatura del estado, se dirigió al municipio de Quintana Roo, lugar desde donde el exalcalde de Mérida se reunió tanto con militantes, como con simpatizantes del partido blanquiazul, los cuales le hicieron saber las necesidades que presenta el campo en esta parte de la entidad.

De igual manera, le comunicaron la falta de programas que padece el sector ganadero en este municipio y lo mucho que esto les afecta, dado a que esta es la principal actividad económica de este municipio; a lo que Vila Dosal les hizo saber que fue justamente ese el objetivo de su visita, escuchar de viva voz de los vecinos las diferentes problemáticas que viven en su comunidades.

“Les aseguró que contarán con él, para brindarles apoyarlos y que continúen e impulsen sus actividades para reactivar la economía del municipio de Quintana Roo”, destacó el precandidato.

La última parada de su gira el pasado jueves, fue su estancia en Cenotillo, municipio donde Mauricio Vila tuvo palabras de agradecimiento para los vecinos quienes lo recibieron con cánticos y aplausos y de quienes escuchó atentamente sus necesidades, de las que el panista resaltó la urgencia de apoyar el campo y la ganadería.

“Con todo lo que me han contado y las ideas que hemos ido dando, vamos a desarrollar un camino en el que se pueda apoyar a ambos sectores y que conduzcan al municipio por la vía del desarrollo, les doy mi palabra porque sé que la voy a cumplir”, manifestó Mauricio Vila.

Este viernes, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, visitará los municipios de Chicxulub Pueblo, Ixil, Telchac Puerto y Sinanché.

Arriba
Share via