You are here
Home > GEEK > José José es dado de alta del hospital

José José es dado de alta del hospital

Después de haber sido internado en el Hospital de Nutrición en la Ciudad de México desde el pasado 9 de enero luego de algunas complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padece, ha sido revelado que el cantante José José ya ha abandonado este sanatorio.

Según lo ha declarado su representante, Laura Núñez, el apodado “Príncipe de la Canción” se mantendrá lejos del alcance de los medios de comunicación y de los paparazzi, guardando reposo en su casa de la Ciudad de México.

Por su parte, Marisol Sosa, hija del ídolo de la canción, informó que la recuperación de su padre se está desarrollando de manera favorable: “Ya está comiendo papillas y se está sintiendo mejor, vamos bastante bien, por ahora mi papá está ganando peso, no era algo fácil pero el tratamiento ya hizo efecto y estamos contentos nosotros y los doctores”.

Refiriéndose también al cáncer de páncreas que padece José José, la propia Marisol señaló en estos momento se encuentra libre de esta enfermedad, sin embargo todavía debe seguir con constante vigilancia.

“Gracias a Dios mi papá está libre de la enfermedad y ahora estamos echándole ganas, mi hermano y yo estaremos cuidándolo todo el tiempo”.

Arriba
Share via