
Este miércoles, el peso mexicano mostró una apreciación prácticamente del 1.0 por ciento y es que, ayudado por la desaceleración del dólar en vísperas de que se dé a conocer el comunicado más reciente acerca de la reunión de la Reserva Federal, algunas de monedas emergentes han logrado obtener cierto impulso.
En ese sentido, las casas de cambio iniciaron este día la venta de dólares norteamericanos en 18.72 pesos, mientras que a la hora de comprarlos, lo hacían en 17.62 pesos.
El mismo billete verde ha alcanzado este miércoles hasta los 18.95 pesos, a su vez, su precio de compra más reducido se ubica en los 17.55 pesos.
De igual manera, el euro se está vendiendo en un precio máximo de 23.70 pesos y lo están comprando hasta en 22.05 pesos.
Además, la libra esterlina inició este miércoles en un precio de venta de 27.50 pesos y se está comprando en 25 pesos; mientras que el yen se despacha en .21 por unidad y se compra en .13 por unidad.
El resto de las monedas que mostraron avances en este día fueron las de: Nueva Zelanda, Brasil, Sudáfrica, Corea del Sur, Polonia, Colombia y Chile.