You are here
Home > ACTUALIDAD > Confianza total en Mauricio Vila por parte de los simpatizantes de Acción Nacional

Confianza total en Mauricio Vila por parte de los simpatizantes de Acción Nacional

Se han cumplido 21 días desde que comenzaran los actos de precampaña de Mauricio Vila Dosal. En todos estos días, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán ha recorrido cerca de tres mil 500 kilómetros, distancia a la que prácticamente se encuentra la ciudad de Mérida de la frontera norte de nuestro país con Estados Unidos.

Únicamente esta última semana, Vila Dosal se ha presentado en 30 diferentes municipios de la entidad, con lo que ya ha logrado sumar 65 municipios visitados durante su precampaña.

Se estima que el precandidato panista consiga su objetivo de poder recorrer los 106 municipios que tiene el estado incluso antes de los 33 días que tenía previsto, por lo que se espera que cuente con el tipo de visitar algunos en más de una ocasión.

Fiel a su estilo de escuchar a los vecinos, atender sus demandas e intercambiar opiniones, Mauricio Vila se ha detenido a saludar a pobladores de distintos estratos sociales, con distintas ocupaciones y que tienen diferentes necesidades.

A todos ellos y a los militantes de su partido, le ha agradecido la confianza que le han brindado a lo largo del territorio yucateco manifestándoles que su “compromiso para trabajar sin descanso, porque el campo, la costa, los jóvenes, las mujeres, los hombres, los niños y niñas de Yucatán merecen más.”

A lo largo de toda esta semana el precandidato del PAN a la gubernatura del estado afirmó que tuvo lo oportunidad de “conocer verdaderamente el sentir de los yucatecos que me compartieron las necesidades que se viven en cada municipio, pero lo más importante de todo es que son problemas que se pueden resolver si existe la voluntad de brindarles la mano. Pueden estar seguros que eso es lo que haremos desde el primer día de nuestra gestión”.

Por su parte, los simpatizantes del Partido Acción Nacional han dejado bien claro que es Mauricio Vila Dosal a quien le han depositado todo su respaldo.

Este lunes 29 de enero, el precandidato Mauricio Vila Dosal estará visitando los municipios de Abalá, Chapab y Tekax.

Arriba
Share via