You are here
Home > ACTUALIDAD > Interrogan al director de la CIA por el caso Rusia

Interrogan al director de la CIA por el caso Rusia

Mike Pompeo, director de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA), fue interrogado por miembros de la oficina de Robert Mueller, fiscal especial encargado de la investigación sobre la supuesta injerencia rusa dentro de la elección presidencial de 2016, así como también la posibilidad de que el mismo país europeo hubiera apoyado financieramente la campaña del presidente Donald Trump.

NBC News dio a conocer esta información, tan solo un día después de que el Departamento de Justicia afirmara que la oficina del fiscal especial interrogara de igual manera al fiscal general Jeff Sessions durante la pasada semana.

Durante la investigación que encabeza Mueller, también ya se ha entrevistado al que fuera director del FBI James Comey, esto, luego de que Trump lo despidiera el mes de mayo de 2017.

La cadena NBC de igual manera comunicó que Steve Bannon, ex alto asesor de campaña y estratega de la Casa Blanca, sostendrá una reunión con el equipo de Mueller a fines de enero.

Previamente, Bannon llegó a un acuerdo para ser entrevistado por los investigadores de Mueller en vez de comparecer ante un gran jurado.

Arriba
Share via