You are here
Home > ACTUALIDAD > Mauricio Vila recorre medio Yucatán en las primeras dos semanas de su precampaña

Mauricio Vila recorre medio Yucatán en las primeras dos semanas de su precampaña

Por disposición de la ley electoral, Mauricio Vila Dosal tiene cinco semanas para realizar actos de precampaña, periodo de tiempo en el que puede reunirse con militantes y simpatizantes con la finalidad de darle forma a un proyecto que beneficie a todos los ciudadanos.

Sin embargo, el precandidato del PAN a la gubernatura del estado, únicamente ha necesitado de dos semanas para escuchar las necesidades de los yucatecos en cincuenta municipios, dando una clara señal del trabajo comprometido y sin descanso que siempre lo ha caracterizado.

“Estamos acostumbrados a este ritmo de trabajo, siempre escuchando de viva voz a los ciudadanos para entender sus necesidades y trabajar juntos en una solución que favorezca a todos. No vamos a descansar porque tenemos el firme compromiso de dar más a los yucatecos”, manifestó el precandidato panista.

Gracias a las distintas estrategias de diálogo que ha empleado durante sus giras en el interior del estado, Vila Dosal ha podido escuchar cuáles son las necesidades más importantes que tienen los yucatecos, y a partir de éstas, empezar a formar un esquema de trabajo que garantice que Yucatán tendrá más, ya que para él “las familias yucatecas lo merecen”.

Las solicitudes más escuchadas han sido las que conciernen al sector salud y el apoyo al campo, mismos que el precandidato de Acción Nacional ya ha marcado como temas prioritarios y a los que se ha comprometido a solucionar con acciones concretas que respondan a todos los planteamientos que ha recibido en sus visitas al interior del estado.

Los municipios que visitó el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán en quince días son: Bokobá, Calotmul, Celestún, Chankom, Chemax, Chichimilá, Chumayel, Conkal, Cuncunul, Dzitás, Espita, Hunucmá, Izamal, Kanasin, Kaua, Kinchil, Mani, Maxcanú, Mérida, Mocochá, Motul, Muna, Opichén, Panaba, Progreso, Río Lagartos, Sacalum, San Felipe, Santa Elena, Sucilá, Sudzal, Tekal De Venegas, Tekantó, Tekit, Tekom, Temozón, Tetiz, Ticul, Timucuy, Tixcacalcupul, Tixmehuac, Tixpehual, Tizimin, Tzucacab, Uayma, Ucú, Umán, Valladolid, Yaxcabá y Yaxkukul.

Este lunes, Mauricio Vila Dosal continuará su gira en los municipios de Seyé, Huhí, Cuzamá, Acanceh y Tecoh.

Arriba
Share via