You are here
Home > ACTUALIDAD > Vanessa Rubio deja Hacienda y se integra al equipo de José Antonio Meade

Vanessa Rubio deja Hacienda y se integra al equipo de José Antonio Meade

Vanessa Rubio Márquez, la primera mujer en la historia del país en llegar al cargo de subsecretaria de Hacienda, ha dejado esta Secretaría y a partir de hoy formará parte del equipo del precandidato de la Coalición “Todos por Mexico” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ocupando el cargo de coordinadora de Oficina.

Rubio Márquez tiene una experiencia de más de 20 años en la administración pública federal y ha ostentado en tres ocasiones la Subsecretaria de Estado en: Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda y Crédito Público.

Ella es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Maestra en Ciencias por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE, por sus siglas en inglés).

Además ha escrito algunas publicaciones en materia de finanzas internacionales, política internacional, educación financiera y género; tales como el libro ‘Reforma Financiera’ de la serie Administración Pública, Reformas Estructurales (FCE, 2017), además de haber sido co-autora del libro ‘Networks of influence?’.

Arriba
Share via