You are here
Home > GEEK > Asensio salva al Real Madrid de un nuevo ridículo, ahora frente al Leganés por la Copa de Rey

Asensio salva al Real Madrid de un nuevo ridículo, ahora frente al Leganés por la Copa de Rey

La escuadra del Real Madrid sufrió demasiado ante Leganes en la Copa del Rey, y apenas pudo ganar 1-0 con un agónico gol de Marco Asensio y con eso llevarse la ventaja al juego de vuelta en el Santiago Bernabéu, la próxima semana. El cuadro madridista sigue mostrando que le falta confianza en los partidos.

Zinedine Zidane le dio juego a los futbolistas que normalmente no tienen tanta actividad como Theo Hernández, Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral, quienes en la Liga y Champions acumulan pocos minutos.

El conjunto “merengue” careció de peligro frente al arco local, la presión de los resultados ya empieza a crear problemas en la confianza de los jugadores y eso se muestra en los últimos partidos que han disputado en todas la competencias que juegan.

Cuando el empate estaba prácticamente sellado Marco Asensio sorprendió con un golazo dentro del área chica colocando el balón en el ángulo izquierdo del guardameta local

Ahora el cuadro de Chamartin tendrá que meter a todo su arsenal ofensivo para el juego de Vuelta en el Santiago Bernabéu y mantener la ventaja en el global para avanzar a las Semifinales del torneo y con eso ir apagando las críticas que ha generado la temporada por los pobres resultados.

Arriba
Share via