You are here
Home > GEEK > Revela Sylvester Stallone al hijo de “Ivan Drago”

Revela Sylvester Stallone al hijo de “Ivan Drago”

La película ‘Creed 2’ ya se encuentra próxima a comenzar su rodaje y el actor Sylvester Stallone ha dado a conocer que será el boxeador rumano Florian Munteanu, quien encarnará al hijo del mítico personaje “Ivan Drago”.

Fue a través de una fotografía “posteada” en su cuenta oficial de Instagram que Stallone, señaló que el pugilista formará parte del reparto de la secuela de ‘Creed’, trabajó que significará su primero como actor.

“¡Felicidades a Florian ‘Big Nasty’ Munteanu por obtener el papel del hijo de Iván Drago! 27 años, 1.80 metros y 111 kilos de talento”, escribió “Rocky Balboa” en la publicación de la fotografía.

Recordemos que “Iván Drago” tuvo participación en la cinta ‘Rocky IV’, y en la que a “Apollo Creed”, el padre de “Adonis Johnson” personaje que conocimos en la película anterior que se estrenó en 2015.

Para este filme regresa Michael B. Jordan como “Adonis”, Sylvester Stallone como “Rocky Balboa”, Tessa Thompson como “Bianca” y también veremos el glorioso retorno de Dolph Lundgren como “Ivan Drago”.

Arriba
Share via