You are here
Home > ACTUALIDAD > Precandidatura de Renán Barrera obtiene gran respaldo de los panistas

Precandidatura de Renán Barrera obtiene gran respaldo de los panistas

En medio de una reunión realizada en la colonia Pedregales de Tanlum, Renán Barrera Concha, precandiato a la presidencia municipal de Mérida, consiguió sumar a su proyecto a los equipos de Mauricio Díaz Montalvo, Valor Azul y el diputado Elías Lixa Abimerhi, los cuales aseguraron que buscarán la victoria en los comicios del mes de julio.

El propio Barrera Concha manifestó “solo los gobiernos del PAN han mejorado la ciudad, en contraste con los gobierno del PRI, y que el PAN es la única formación que representa el camino seguro hacia el mantenimiento y la mejora de los servicios con los que hoy cuentan los meridanos”.

Durante este evento el aspirante a la candidatura panista a la alcaldía de la capital yucateca señaló que los meridanos están conscientes que los ayuntamientos blanquiazules son los que más le convienen a esta ciudad ya que desde 2012 han demostrado que son los que gobiernan mejor.

Por su parte el diputado local Lixa Abimerhi, elogió las fortalezas que presenta el proyecto municipal que está estructurando Renán Barrera y de además aprovechó para agradecerle a los militantes de Acción Nacional por haberse sumado en búsqueda de un triunfo que le permita a Mérida trazar un camino seguro para elevar la calidad de vida de las familias.

Así mismo, Díaz Montalvo invito los militantes que se hicieron presentes a redoblar los esfuerzos por la ciudad, dándole mayor impulso a estas candidaturas con las que se conseguirán mantener servicios públicos eficientes, que permitirán que Mérida siga estando a la vanguardia.

Arriba
Share via