You are here
Home > GEEK > Vuelven a internar a José José

Vuelven a internar a José José

Se ha dado a conocer que el cantante José José ha sido nuevamente ingresado a un hospital tan sólo a unas cuantas semanas de haber sido dado de alta tras haber pasado por un cuadro de neumonía.

“El cantante ha ingresado al hospital en México, donde hace unas semanas lo operaron de un tumor en el páncreas”, así lo informó el programa ‘Al Rojo Vivo’.

Y es que el asistente del intérprete de “El Triste” le hizo saber a este programa José José tuvo que ser llevado al hospital para que se le realizara una prueba dado el peso tan bajo que tiene, sin embargo, los doctores tomaron la decisión de internarlo para poderle proporcionar nutrientes de manera intravenosa y monitorear su peso.

Aunque la misma fuente asegura que el cantante se encuentra estable y se reporta que podría ser dado de alta la próxima semana.

Debido a esta situación, no se sabe si José José podrá estar presente durante el evento por la transmisión del primer capítulo de su bioserie, la cual serpa estrenada en los Estados Unidos el próximo 15 de enero, por la cadena Telemundo.

Arriba
Share via