You are here
Home > ACTUALIDAD > Nuevos cambios en el gabinete de Peña Nieto, Osorio Chong deja la Segob

Nuevos cambios en el gabinete de Peña Nieto, Osorio Chong deja la Segob

Esta tarde, una vez más se registraron cambios en el gabinete del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Y es que de manera oficial, el mandatario a través de en una transmisión en cadena nacional, le aceptó la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong quien se desempeñara como titular de la Secretaría de Gobernación, desde 2012.

Desde la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto agradeció todo el trabajo realizado Osorio Chong en todo el tiempo que estuvo desempeñado este puesto.

“Fue protagonismo de la construcción del pacto por México… le deseo el mayor de los éxitos en sus futras tareas y responsabilidades”, manifestó el mandatario.

Como nuevo secretario de Gobernación, el presidente Peña Nieto, ha nombrado a Alfonso Navarrete Prida.

Hasta este día Navarrete Prida, ocupaba el cargo de secretario del Trabajo, mismo que quedó en manos de Roberto Campa.
De igual manera, Enrique Peña Nieto también aceptó la renuncia del hasta el día de hoy titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda.

Así como lo hiciera con Osorio Chong, el presidente Peña Nieto resaltó el trabajo y la dedicación de Luis Enrique Miranda, para posteriormente aceptar que “contribuyó a disminuir los niveles de pobreza del país”.

“Fue un comprometido titular de Sedesol que trabajó con pasión”, añadió Peña Nieto.

El mando de la Sedesol quedó a cargo de Eviel Pérez Magaña quien ocupaba el puesto de subsecretario de Desarrollo Social y Humano.

Arriba
Share via