You are here
Home > ACTUALIDAD > Mauricio Sahuí se reúne con la estructura política del PRI del interior del estado

Mauricio Sahuí se reúne con la estructura política del PRI del interior del estado

Durante una reunión con miembros de la estructura política del interior del estado, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura Yucatán, Mauricio Sauhí Rivero, expuso que “la fortaleza de nuestro partido son los líderes natos que en sus distintos espacios en los municipios, en las colonias, han generado la confianza con sus vecinos, quienes ven en ellos la oportunidad de acercase a encontrar una solución a algún problema”.

Desde las oficinas de su partido en la Casa del Pueblo, detalló que el PRI está integrado por hombres y mujeres con una gran trayectoria, quienes además son líderes por naturaleza, saben escuchar y que emanan de la cercanía con los ciudadanos.

Además, el propio precandidato Sahuí Rivero, destacó que en el PRI, la unidad proviene de su misma historia, esta que no ha salido de reuniones, ni de mesas de acuerdos, por el contrario, tiene sus raíces en los grandes maestros que ha tedio el priismo yucateco, haciéndolo la institución más fuerte en el estado.

Junto al presidente estatal de este partido, Carlos Sobrino Argáez, el exsecretario de Desarrollo Social de la entidad, manifestó que “metocó trabajar muy de cerca con un gran amigo, el gobernador Rolando Zapata Bello, del cual aprendí que para poder llegar a un cargo hay que estar listo cuando las coyunturas se den, pero para que eso suceda”.

El precandidato Mauricio Sahuí recibió muestras de apoyo por parte de militantes del partido de distintos municipios, quienes además de expresarles su total respaldo rumbo a las próximas elecciones, le hicieron ver que traen la camiseta bien puesta y que trabajarán para seguir defendiendo las causas y propuestas que el PRI proponga.

Para finalizar, el propio precandidato le recordó a los presentes que las voces de las y los yucatecos seguirán siendo escuchadas, pero que ahora lo hará a través del diálogo, mismo que hasta el 11 de febrero le permitirá construir las propuestas que serán informadas durante la etapa de campaña.

“Daremos continuidad a los grandes resultados del actual gobierno emanado del PRI, la ruta está trazada, hay que mantenerla y hay que mejorarla, para que las inversiones sigan llegando a nuestro estado, para que la niñez siga mirando un futuro de prosperidad, un Yucatán incluyente y exitoso”, agregó.

Arriba
Share via