You are here
Home > ACTUALIDAD > Bienestar familiar, la prioridad del proyecto de gobierno de Renán Barrera

Bienestar familiar, la prioridad del proyecto de gobierno de Renán Barrera

En una entrevista, el precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, detalló que la base de todas las propuestas que le planteara primero a los militantes de su partido y posteriormente a los ciudadanos, será la de buscar un proyecto de Gobierno municipal eficiente, transparente y responsable, el cual pueda garantizar el incremento del bienestar familiar y de la calidad de vida de los meridanos.

“En las próximas elecciones vamos a seguir con los buenos gobierno en Mérida. No podemos dejar que el PRI vuelva a destrozar la ciudad. Por ello la próxima campaña salimos unidos y con fuerza todo el PAN alrededor de un proyecto cuyo objetivo es garantizar el bienestar de los ciudadanos”, manifestó el aspirante panista a la alcaldía de Mérida.

De igual manera, destacó que le será de gran ayuda la experiencia y el diálogo permanente que ya ha podido sostener con los ciudadanos desde que fue designado como integrante de la Comisión de Plataforma Electoral del PAN.

Además aseguró que todo esto terminará siendo de gran ayuda en la búsqueda de un programa de acciones, las cuales permitirán mantener esa inercia de crecimiento que tiene la capital yucateca.

Precisó que se encuentra preparado para trabajar de manera incansable para que la calidad de vida que al día de hoy tiene la ciudad de Mérida no decaiga en lo más mínimo y que por el contrario, continúe elevándose de manera progresiva.

Ya para concluir, Barrera Concha se dio tiempo para externarle su agradecimiento a todos aquellos aspirantes a la presidencia municipal de Mérida, por el respaldo que le han brindado a su candidatura, mismo que lo llevó a convertirse en el abanderado del PAN y el encargado de refrendar el triunfo y la continuidad de los buenos gobiernos en Mérida.

“Los militantes panistas pueden tener la certeza que los liderazgos de ese partido están comprometidos con el futuro de Yucatán, porque el PAN demostrará que es un instrumento de la ciudadanía para mejorar las condiciones de su entorno y la calidad de vida en sus municipios”, agregó Renán Barrera.

Arriba
Share via