
Tras haber renunciado de manera oficial a la coordinación Nacional de Alcaldes en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Renán Barrera Concha, solicitará este domingo 7 de enero, su registro a la precandidatura a la presidencia municipal de Mérida por el Partido Acción Nacional (PAN).
Tras mostrar su agradecimiento al haber recibido esta oportunidad, Barrera Concha aceptó la responsabilidad de competir por la candidatura a la alcaldía de Mérida, siempre con el compromiso y la convicción de que el PAN siga cosechando triunfos para que sigan los buenos gobiernos en la capital yucateca.
Al terminar las labores de la mesa política en cuanto a la selección de precandidatos, Renán Barrera fue quien obtuvo los mejores resultados en cuanto a la preferencia electoral y la trayectoria política.
“No vamos a permitir que el PRI tenga alguna oportunidad de volver a dañar o lastimar a nuestra ciudad, ni a nuestros ciudadanos, como lo hizo en su momento cuando gobernó”, afirmó en una entrevista ante los medios.
En esta misma entrevista, aseguró que “una vez más estoy listo para defender a Mérida”.
Además, destacó que su registro de inscripción será realizado junto con el de Mauricio Vila Dosal, aspirante a la gubernatura del PAN.
Esta inscripción de se realizara este domingo 7 de enero, en punto de las 11 horas desde las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN.