You are here
Home > ACTUALIDAD > Peña Nieto realiza su primer acto oficial durante la celebración del Día de la Enfermera y del Enfermero 2018

Peña Nieto realiza su primer acto oficial durante la celebración del Día de la Enfermera y del Enfermero 2018

Al regresar de sus vacaciones, el presidente Enrique Peña Nieto, aprovechó este viernes para reconocer el trabajo de los enfermeros y las enfermeras en México, esto, luego de señalar que todos ellos aplican sus conocimientos en pro de la salud de todos los mexicanos.

“Quiero felicitar ampliamente a las y a los enfermeros de México que dan lo mejor de sí desde su corazón y conocimientos para atender y trabajar por la salud de todos los mexicanos”, mencionó el mandatario nacional durante los festejos del Día de la Enfermera y del Enfermero 2018 desde el Hospital Materno Infantil “M.E. Arcadia Cruz Ramos”.

“El trabajo de las y los enfermeros no solo está en atender y cuidar a sus pacientes, también entregan una labor humana y sentida desde el corazón”, detalló.

El propio Peña Nieto aseguró que durante éste, el último año de su gobierno, se terminarán de cumplir al 100 por ciento los compromisos que hizo en el ámbito de la salud.

Además, agregó que gracias a la participación de casi medio millón de enfermeras y enfermeros, los servicios de México son más extendidos y tienen una mayor cobertura.

Arriba
Share via