You are here
Home > GEEK > Llegó la revolución que los fanáticos de DC Comics estaban esperando

Llegó la revolución que los fanáticos de DC Comics estaban esperando

Luego de la decepción obtenida en taquilla por parte de ‘La Liga de la Justicia’, la Warner Bros está realizando una reestructuración dentro de su división de películas de la DC.

Y es que Jon Berg y Geoff Johns, hasta ahora encargados de las películas de este universo de cómics, serán sustituidos por Walter Hamada, reconocido productor que ha trabajado en exitosas cintas de terror del estudio como ‘It’, ‘Expendiente Warren’ o ‘Nunca apagues la luz’.

Luego de haber obtenido grandes resultados en las taquillas con películas del género de terror trabajando como productor en New Line Cinema, Hamada ahora se encargará de la supervisión de todas las cintas producidas del universo DC, trabajando conjuntamente con Geoff Johns, quien continuará dentro de la división como director creativo de ‘DC Entertaiment’ así como consultor de proyectos cinematográficos en Warner Bros.

Aunque se acaba de confirmar este movimiento, Hamada ya estaba trabajando de la mano de DC en el desarrollo de ‘Shazam’, una de las próximas cintas de la compañía que estaba siendo desarrollada por New Line Cinema, otra de las divisiones del grupo ‘Time Warner’.

Todo apunta a que el trabajo de Hamada dentro de esta cinta ha sido el detonante de la decisión de Warner de ponerle al frente del Universo extendido DC.

“Walter es creativo, ingenioso y su compromiso es excelente y traerá esas cualidades para supervisar nuestras películas de superhéroes”, así se ha expresado el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, a través de un comunicado

Luego de haber estrenado la ‘Liga de la Justicia’, en este 2018 Warne Bros y DC Comics traerán a los cines la primera película en solitario de “Aquaman”, dirigida por James Wan, mientras que próximamente tienen previsto su estreno las secuelas de ‘Wonder Woman’ y ‘Escuadrón Suicida’ así como ‘Flashpoint’, ‘La Liga de la Justica Oscura’, ‘Shazam’, ‘Batgirl’, ‘The Batman’ o ‘Green Lantern Corps’.

Sin embargo, tras esta reestructuración sufrida en DC con la incorporación de Walter Hamada, es posible que los planes de la compañía puedan verse modificados nuevamente.

Arriba
Share via