You are here
Home > GEEK > “Brozo” anuncia su regreso

“Brozo” anuncia su regreso

Este viernes, el personaje que ha hecho famoso al actor Víctor Trujillo, “Brozo”, ha dado a conocer que regresará a dar noticias en los medios de comunicación.

Este anuncio lo realizó mediante un video que subió a través de su canal en la plataforma YouTube, mismo en el que informa los detalles acerca de esta nueva etapa del payaso.

Luego de haber dejado hace dos años su programa ‘El Mañanero’ que era transmitido por Televisa, el “payaso tenebroso” confirmó su regreso a partir del día 15 de enero y que éste será a través de radio, televisión y a todos los medios que hayan al alcance con una conexión.

Este nuevo programa se llamará ‘El Informe Brozo’ y será transmitido de lunes a viernes de 6 a 8 de la noche por ‘Total Play’, ‘Axtel’, ‘Izzy’, ‘Megacable’, así como la plataforma ‘Facebook live’ por “La neta noticias” y su YouTube oficial “Brozo xmiswebs”, indicó el comunicador.

Así mismo le respondió a su público quienes le cuestionaron sobre su sección “Debatitlán”, prometiendo sorpresas en su debido tiempo.

Destacó que permanecerá su “Galería mañanera” aunque ésta se realizará todos los viernes con el nuevo horario de las 11:30 de la mañana en vivo por elmañanerodiario.com

El mismo “payaso tenebroso” se despidió diciendo que este año será muy activo.

Arriba
Share via