You are here
Home > ACTUALIDAD > Descarta Meade tener responsabilidad en el aumento de la gasolina

Descarta Meade tener responsabilidad en el aumento de la gasolina

José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia de la República, señaló durante una entrevista, que el precio de la gasolina es determinado de acuerdo a estándares internacionales y que estos mismos fluctúan de acuerdo a la oferta y la demanda.

Desde Aguascalientes, entidad donde sostuvo una reunión con militantes de este partido, aprovechó para dejar en claro que él no tiene nada que ver con los ajustes en el precio de los combustibles, luego de su paso por la Secretaría de Hacienda.

Además, sostuvo que no tiene ningún tipo de dudas de que él resultará ganador de las próximas elecciones presidenciales, ya que “si tomamos en consideración, yo te diría tres (predicciones) lo que dice la bruja Zulema, lo que dice el ‘Financial Times’ y lo que dice la militancia, no cabe duda de que vamos a ganar”.

Durante este mismo encuentro, Meade resaltó que debe haber un mayor trabajo en materia de seguridad, combate a la corrupción, cuidado de la economía familiar, así como de mayor integración y mayor cuidado a las mujeres y niñas.

Arriba
Share via