You are here
Home > ACTUALIDAD > PRI prioriza el trabajo en equipo para llevar a Mauricio Sahuí a la victoria en las próximas elecciones

PRI prioriza el trabajo en equipo para llevar a Mauricio Sahuí a la victoria en las próximas elecciones

Durante una reunión de trabajo con militantes del Movimiento Territorial (MT) en Yucatán, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de este Estado, Mauricio Sahuí Rivero, afirmó que “el PRI es un partido ganador porque tiene grandes fuerzas como ustedes que todos los días trabajan por sus familias, por el instituto y por Yucatán”.

Junto a Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, y del secretario General del MT, Henry Sosa Marrufo, el precandidato priista destacó la capacidad de movimiento que ha tenido este sector dentro del territorio y que unidos, podrán llegar hasta las comunidades más apartadas cuando sean los tiempos los adecuados.

“El MT es un sector importante que se ha caracterizado por su energía, por su capacidad de liderar porque sabe que las premisas del éxito tiene que ser: el trabajo esforzado, la dedicación y la pasión que se ponen cuando se quieren lograr grandes objetivos”, manifestó Sahuí Rivero.

Posteriormente, Mauricio Sahuí hizo un llamado para cerrar filas y así poder avanzar juntos rumbo a las próximas elecciones en donde se elegirán alcaldes, diputados locales, federales, senadores, Gobernador y Presidente de la República.

“Debemos tener en claro que lo que estamos persiguiendo es un gran proyecto y para poder alcanzar la victoria, es importante entender que todos los priistas yucatecos tenemos que caminar juntos”, añadió.

“Sé que cuento con ustedes porque son gente comprometida, por eso les vengo a pedir que esa convicción la convirtamos en acción, que hagamos posible decir: si estamos convencidos en el proyecto que representa el PRI”, puntualizó Mauricio Sahuí.

Por su parte, Henry Sosa Marrufo, el secretario General del MT, le reiteró su apoyo al precandidato del PRI al Gobierno de Yucatán y aprovechó para recordar que los militantes y simpatizantes del MT, son grandes activistas y están en constante contacto con la gente, “porque son un ejército que lo hace por convicción y no por obligación”.

“Sahuí Rivero tiene todo nuestro apoyo y admiración, desde meses atrás hemos salido al territorio a replicar los resultados del mejor Gobernador, Rolando Zapata Bello, orgullo priista y hoy queremos que ese rumbo siga marcando la prosperidad del estado, ahora nos sumamos a tu esfuerzo porque estamos seguros que compartiremos grandes tareas y pondremos mucha emoción, entusiasmo y responsabilidad”, indicó Sosa Marrufo.

“Los priistas estamos hechos para la competencia y queremos ir a ganar, bienvenido seas a tu casa, Mauricio Sahuí Rivero porque contigo vamos a ganar en el 2018”, agregó.

A su vez, el presidente del Comité Directivo del PRI en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, aseguró que a pesar de que lleve el nombre de Mauricio Sahuí, esta candidatura será de todos los militantes del Revolucionario Institucional.

“No hay tiempo que perder, tendremos que estar en el territorio para ganar y mantener la confianza de la ciudadanía, estoy convencido que con ustedes vamos a entregar esa acta de mayoría que hará Gobernador a Mauricio Sahuí Rivero”, apuntó.

Arriba
Share via