You are here
Home > ACTUALIDAD > Fuga en el Sistema Cutzamala dejará sin agua a 11 los municipios del Valle de México

Fuga en el Sistema Cutzamala dejará sin agua a 11 los municipios del Valle de México

El suministro de agua potable se verá afectado en el Valle de México, luego de que el Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla (OPDM) reportará una fuga en el Sistema Cutzamala.

Dicha fuga se presentó en la toma IV del Sistema Cutzamala, la cual se encarga de abastecer al Macrocircuito de distribución de agua potable, que está en los límites de Huixquilucan y Naucalpan.

Esto significa que serán 11 los municipios del Valle de México en los que será interrumpido el suministro de agua por 72 horas aproximadamente.

Fue a través de la cuenta oficial del OPDM que se informó de este problema, aunque se detalló que este servicio debe quedar reestablecido a más tardar el sábado por la noche.

“Contingencia en el suministro de agua, debido a una fuga en el Sistema Cutzamala, que afecta a todos los municipios del Valle de México, reanudando el servicio el próximo sábado por la noche, invitamos a la ciudadanía a hacer uso eficiente del agua. #TDB #CulturaDePaz”, indicó este organismo.

Igualmente se puso a disposición de los ciudadanos el servicio gratuito de distribución de agua con pipas, las cuales podrán ser solicitadas en los teléfonos 01800 00 66 736 y 53 90 71 18.

Arriba
Share via