You are here
Home > ACTUALIDAD > Ayuntamiento de Mérida realizará festival infantil para despedir el año

Ayuntamiento de Mérida realizará festival infantil para despedir el año

El Ayuntamiento de Mérida, a través del alcalde de la ciudad, Mauricio Vila Dosal, ha dado a conocer que el festival “Fin de Año de los Niños”, tendrá lugar en los bajos del Palacio Municipal e iniciará a partir de las 9:00 de la mañana de este domingo 31 de diciembre.

“Para el Ayuntamiento ha sido primordial fomentar espacios que promuevan la unión familiar y el sano disfrute de la ciudad poniendo a disposición de los meridanos espectáculos y actividades enfocados a la familia, con lo que fortalece aún más el tejido social que distingue a Mérida”, manifestó el mandatario municipal.

En este festival contará con la actuación de súper héroes, un mago, payasos y pintacaritas, entre otros.

Igualmente estará presente el Show de los “Ksi Meritos”, quienes son unos personajes creados por la marca mexicana ‘Distroller’ y que tienen una gran popularidad y aceptación entre los pequeños de México y Latinoamérica. Como no podía ser de otra manera con el espectáculo principal, éste ofrecerá a los más pequeños un mensaje de amor y de alegría, ideal para estas fechas.

La realización de este evento ha sido una petición personal del alcalde Mauricio Vila, mismo que será el primero de tal magnitud organizado por el Ayuntamiento, con el que buscará decirle adiós al 207 y recibir el siguiente año en compañía de las familias meridanas, explicó Víctor Hugo Lozano Poveda, coordinador de Política Comunitaria.

“Se ha preparado el espectáculo de tal manera que habrá diversión garantizada y muchas sorpresas para los niños”, afirmó

En la Plaza Principal se instalarán mesas con personal municipal bien identificado donde los asistentes podrán recoger boletos para canjearlos por marquesitas, dulces y refrescos.

El coordinador de Política Comunitaria añadió que para la actual administración ha sido prioritario el uso y la proliferación de los espacios públicos, por lo que se ha trabajado en acondicionarlos con una nueva iluminación y decoración navideña en el remate y todo Paseo de Montejo hasta el Monumento a la Patria, además de la Plaza Grande, lugar en donde se puede observar un nacimiento a tamaño natural.

Cabe recordar que el tradicional programa “Mérida en Domingo” no será suspendido en esta fecha.

Arriba
Share via