You are here
Home > ACTUALIDAD > Dan a conocer al nuevo titular de la “Fundación Juventud y Educación, A.C.”

Dan a conocer al nuevo titular de la “Fundación Juventud y Educación, A.C.”

El director general de la Universidad Privada de la Península (UPP), Felipe Ortiz Compañ, ha sido designado como nuevo presidente de la “Fundación Juventud y Educación, A.C.”, en sustitución de José Encalada Avilés, quien junto con el ahora precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y ex Secretario de Desarrollo Social, Mauricio Sahuí Rivero, le dio difusión a los programas “Igualdad de oportunidades por la educación” y “Prepárate y construye tu futuro”.

En su primer acto al frente de esta fundación, Ortiz Compañ destacó los trabajos realizados en cuanto a la difusión de este par de programas educativos, los cuales tienen la finalidad de apoyar la formación de los estudiantes y la economía de sus familias.

“Ambos programas continuarán vigentes porque así lo demanda la sociedad yucateca y con mucha responsabilidad se mantendrán” manifestó el nuevo presidente de la “Fundación Juventud y Educación, A.C.”.

De igual manera, el ahora titular de la Fundación dio a conocer que el número de jóvenes inscritos en la convocatoria de los cursos propedéuticos fue de 3 mil 800, que son quienes ya tienen garantizado su espacio para las asesorías académicas que se impartirán a partir del 16 de enero del próximo año.

Serán los voluntarios de la misma Fundación los encargados de notificar por correo electrónico cuáles serán las sedes en las que se impartirán estas asesorías. Igualmente se podrán comunicar al número telefónico 9993 517186, para mayor información.

En la ciudad de Mérida, el programa “Prepárate y construye tu futuro” tendrá lugar en el Centro de Estudios Superiores de la CTM, Campus Oriente y San Sebastián, así como en el Centro Universitario República de México, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Francisco de Montejo, CBTIS 112 y CBTIS 120.

Mientras que en el interior del estado, las sedes estarán en los municipios de Izamal y Tizimín.

Arriba
Share via