You are here
Home > ACTUALIDAD > Peña Nieto ve un balance positivo en este 2017

Peña Nieto ve un balance positivo en este 2017

Durante la Ceremonia Conmemorativa por el 202 Aniversario de la Muerte de José María Morelos y Pavón, el presidente Enrique Peña Nieto resaltó que este 2017 fue un año mejor de lo que se esperaba.

Agregó que durante estos 12 meses “se logró mantener el barco a flote”, destacando la generación de empleos y el crecimiento económico.

Manifestó, “ahora se tendrán que enfrentar los retos del 2018, que, dijo, será muy intenso y de mucho trabajo, aunque confió en que a México le deparará un futuro muy exitoso”.

Previo al inicio de sus vacaciones, el mandatario federal envió una felicitación a todos los mexicanos con motivo de las fiestas decembrinas y les deseó que el 2018 traiga mucha prosperidad para nuestro país.

Antes de despedirse, el Presidente aseguró que el último año de su administración será de mucho trabajo, muy intenso, muy apasionado “y muy entregado para cerrar bien y cerrar con broche de oro”.

Se espera que el Jefe del Ejecutivo se reúna este viernes con los integrantes de su gabinete en la Residencia Oficial de Los Pinos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Posteriormente, Enrique Peña Nieto tomará unos días de vacaciones y retomará sus actividades oficiales el próximo 5 de enero para celebrar el Día de la Enfermera.

Arriba
Share via