You are here
Home > ACTUALIDAD > Asegura Kim Jong-un ser “una amenaza nuclear para Estados Unidos”

Asegura Kim Jong-un ser “una amenaza nuclear para Estados Unidos”

Para el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ellos ahora son, estratégicamente hablando, “una amenaza nuclear para Estados Unidos”. Así lo informó la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA, por sus siglas en inglés).

Esas fueron las palabras que utilizó el mandatario norcoreano durante su discurso dentro de la 5ª Conferencia de los presidentes de Células del Partido del Trabajo de Corea (PTC), misma que se llevó a cabo que se celebró el día 21 de diciembre en Pyongyang.

El presidente del PTC “hizo hincapié en que nadie puede negar el hecho de que Corea del Norte se ha convertido rápidamente en una potencia estratégica capaz de representar una seria amenaza nuclear para Estados Unidos”, señaló la propia KCNA.

Además, Kim Jong-un subrayó que gracias al desarrollo de su programa nuclear y de misiles, está aumentando la influencia de Corea del Norte sobre los acontecimientos mundiales.

“A pesar de que nos enfrentamos a serios desafíos, que no deben ser subestimados, nunca nos sentimos decepcionados, y no les tenemos miedo. Al contrario: somos optimistas respecto al progreso de nuestra revolución en la situación actual”, concluyó el líder norcoreano.

Arriba
Share via