You are here
Home > GEEK > Campaña “She knew” contra Meryl Streep revoluciona Los Angeles y las redes sociales

Campaña “She knew” contra Meryl Streep revoluciona Los Angeles y las redes sociales

A través de las redes sociales, se han difundido algunos carteles, colocados en distintos puntos de la ciudad de Los Ángeles, en los que se aprecia una a la actriz Meryl Streep, pero en su cara, se puede ver un letrero que dice la frase “She Knew” (“Ella sabía”).

Estos, se fueron dados a conocer por varias actrices, luego de las acusaciones de Rose McGowan en contra de Streep, en las que afirmó que ella guardó silencio ante los abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein.

En los carteles se muestra una fotografía del acusado Harvey Weinstein junto a la actriz Meryl Streep, la cual a la altura de sus ojos tiene recuadro de fondo rojo con letras blancas en el que se lee la leyenda “She knew” (“Ella sabía”).

Por su parte la actriz contestó a las acusaciones emitidas por McGowan.

“Duele ser atacada por Rose McGowan en titulares este fin de semana, pero quiero hacerle saber que no conocía los crímenes de Weinstein, no en los años noventa cuando la atacó ni en las décadas posteriores cuando procedió a atacar a otras. No fui deliberadamente silenciosa. No lo sabía. No aprobé tácitamente la violación. No lo sabía. No me gusta que las mujeres jóvenes sean agredidas. No sabía que esto estaba sucediendo”, manifestó Streep.

Todavía no se sabe quién o quienes han lanzado esta campaña de desprestigio, de la cual no ha hecho mención la actriz respecto.

Aunque ya se pueden ver en las mismas redes, algunos seguidores y público en general han salido en defensa de la actriz con comentarios en redes sociales.

“40 de los hombres más famosos de Hollywood han cometido abusos sexuales, pero a alguien le parece mejor empapelar la ciudad con carteles culpando a Meryl Streep (porque no expuso a Weinstein), en vez de con la cara de los violadores”, escribió una joven en Twitter.

Arriba
Share via