You are here
Home > GEEK > Asesinan a tiros al youtuber conocido como “El Pirata de Culiacán”

Asesinan a tiros al youtuber conocido como “El Pirata de Culiacán”

Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, era un joven de apenas 18 años originario de Novolato, Sinaloa y se hizo “famoso” luego de publicar videos caseros de él consumiendo grandes cantidades de alcohol e incluso drogas.

Dada la aceptación que recibió por sus videos, empezó a crear más de estos y continuó subiéndolos a la plataforma YouTube donde él mismo era el protagonista y enseñaba su vida llena de excentricidades.

La repentina fama lo llevó presentarse en diversos bares del norte del país y aparecer en videos musicales de cantantes de corridos y música norteña.

Los videos del “Pirata” no estuvieron exentos de polémica por el consumo desmesurado de alcohol y drogas, el vocabulario utilizado, el uso de armas de fuego, presuntamente reales y diversos lujos.

Cerca de las 22:00 horas del pasado lunes, cuatro personas con armas largas ingresaron al bar conocido como “Los Mentados Cantaros”, en Prolongación Colón y Avenida Las Torres en Tlaquepaque, Jalisco y asesinaron al “Pirata de Culiacán

No se reportaron otras personas heridas en este atentado.

Tras el ataque directo, los agresores escaparon en una camioneta. En minutos el lugar se llenó de elementos de la policía municipal, estatal y agentes de la Fiscalía.

Trascendió que por sus videos, en los que alcoholizado lanzaba amenazas y consignas a diferentes personajes, había recibido amenazas de muerte.

Arriba
Share via