You are here
Home > GEEK > Salma Hayek rompe el silencio en cuanto a su relación con Harvey Weinstein

Salma Hayek rompe el silencio en cuanto a su relación con Harvey Weinstein

Salma Hayek se unió a las celebridades que revelaron sus problemas personales con el productor Harvey Weinstein, quien ya ha sido acusado en varias ocasiones de acoso y abuso sexual.

En una columna para ‘The New York Times’, la actriz mexicana reveló que durante la filmación de la película ‘Frida’, vivió varios inconvenientes con el productor Weinstein en el ya lejano 2002.

“Me dejaría terminar la película si aceptaba hacer una escena de sexo con otra mujer”, así lo relató Salma Hayek en este escrito, quien aceptó que su problema para grabar la escena no era “porque estaría desnuda con otra mujer. Era porque estaría desnuda con ella para Harvey Weinstein, pero entonces no les podía decir”.

Aceptó que le platicó a varias personas esta historia y que éstas, entre las que se incluía a su amiga Ashley Judd, le pidieron que hablara de lo ocurrido.

“Por años, fue mi monstruo”, así fue como la actriz decidió titular su columna, misma en la que manifestó, que pensó que estaba en paz con lo ocurrido con Weinstein y que durante años se convenció de que todo había terminado y ella sobrevivió. “Me oculté de mi responsabilidad de hablar con la excusa de que suficientes personas estaban ya envueltas… no consideré mi voz importante ni creí que pudiera hacer una diferencia”, detalló.

Salma aceptó que ella no quería explicar muchas de las cosas que habían ocurrido, sin embargo, al escuchar a otras mujeres hablar de lo que Harvey les había hecho, afirma haber enfrentado su cobardía.

“Estoy inspirada por aquellas que han tenido el valor de hablar, especialmente en una sociedad que eligió a un presidente que ha sido acusado de acoso sexual y ataque por más de una docena de mujeres”.

Arriba
Share via