You are here
Home > GEEK > Sorteo dejó partidazos para los octavos de fina de la UEFA Champions League

Sorteo dejó partidazos para los octavos de fina de la UEFA Champions League

A primeras horas de este lunes, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League.

A pesar de que este sorteo fue bastante “benévolo” con los del Porto (Jesús Corona, Héctor Herrera, Diego Reyes y Migul Layún), los “Dragones” no lo tendrán nada fácil ya que les tocó enfrentarse ante el Liverpool, que vuelve a los primeros planos del máximo torneo continental a nivel de clubes. Por su parte la Roma, equipo donde milita Héctor Moreno parte como favorito frente al Shakhtar.

Sin embargo, los duelos que realmente robaron los reflectores son el del PSG, que ambiciona el título europeo y para lograrlo tendrá que pasar sobre el actual bicampeón, el Real Madrid que no ha realizado un gran inicio de temporada y se clasificó como segundo de su grupo en Champions, por detrás del Tottenham. El otro enfrentamiento que sacará chispas de estos octavos de final, será el que encuentre una rivalidad a nivel europeo que comenzó a gestarse a principios de esta década, cuando el Barcelona y el Chelsea se cruzaron incluso un par de veces en la ronda de semifinales y donde la polémica ha sido un ingrediente que no ha faltado.

Los juegos de ida de los octavos de final se disputarán el 13-14 y 20-21 de frebrero, mientras que la vuelta será el 6-7 y 13-14 de marzo.

Los partidos de octavos de final serán los siguientes:
Juventus – Tottenham
FC Basel – Manchester City
FC Porto – Liverpool
Sevilla – Manchester United
Real Madrid – París Saint-Germain
Shakhtar Donetsk – Roma
Chelsea – Barcelona
Bayern Münich – Besiktas

Arriba
Share via