You are here
Home > ACTUALIDAD > PRD registra a Alejandra Baarrales como precandidata al gobierno de la CDMX

PRD registra a Alejandra Baarrales como precandidata al gobierno de la CDMX

Alejandra Barrales, quien hasta hace unos días se desempeñara como presidenta nacional del PRD, realizó este domingo, su registro como precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de la coalicón “Por México al
Frente”, a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Luego de haber acreditado todos los requisitos establecidos en la convocatoria, Alejandra Barrales obtuvo su registro y señaló que una vez que se convierta en la candidata, será quien gane la elección.

Además, aseguró que su partido es la mejor opción que tiene la capital, para poder seguir siendo una ciudad “de avanzada”, lo cual, dijo, ya ha quedado demostrado.

Por otro lado, Armando Ahued, exsecretario de Salud capitalino, también perredista, anunció su registro como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

De igual manera, Salomón Chertorivski obtuvo su registro por el PRD como precandidato para este mismo puesto.

A todo esto, durante una entrevista, Alejandra Barrales destacó que el que existan ya tres precandidatos, es una muestra de que en el partido del sol azteca “no hay un dedo designador”.

Indicó que el “principal reto de esta contienda al interior del ‘partido del sol azteca’ es caminar en unidad para poder alcanzar sus metas”.

Una vez obtenido su registro, Alejandra Barrales recorrió las calles de la Colonia Roma hasta llegar a la Glorieta de Cibeles, donde ofreció un mensaje ante simpatizantes y representantes de las distintas corrientes del PRD.

Arriba
Share via