You are here
Home > ACTUALIDAD > Anuncian participación de Luis Videgaray en el diálogo entre Gobierno de Venezuela y oposición

Anuncian participación de Luis Videgaray en el diálogo entre Gobierno de Venezuela y oposición

Hoy viernes y mañana sábado, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, asistirá a una reunión entre el Gobierno de Venezuela y los representantes de la oposición, misma que se realizará como un esfuerzo más de negociación en búsqueda de la reconciliación en este país.

La misma dependencia federal dio a conocer por medio de un comunicado, que tanto el gobierno venezolano como la oposición, le enviaron a México desde el pasado 17 de septiembre una invitación formal para formar acudir como nación participante durante este nuevo proceso de diálogo entre ambas partes.

Estas negociaciones se llevarán a cabo en Santo Domingo, República Dominicana y entre las naciones que también participarán estarán: Bolivia, Chile, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas.

El acompañamiento de México en este esfuerzo de diálogo responde a su convicción de apoyar todo proceso de negociación que conduzca a una reconciliación nacional y contribuya a restaurar la democracia en Venezuela.

Patrocinarán la realización de este diálogo, el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Arriba
Share via