You are here
Home > ACTUALIDAD > Noches Montejo trae a ‘Los Plebes del Rancho’ a la Feria Yucatán Xmatkuil

Noches Montejo trae a ‘Los Plebes del Rancho’ a la Feria Yucatán Xmatkuil

Este martes 28 de noviembre se presentarán por primera vez en Mérida ‘Los Plebes del Rancho’ desde el Centro de Espectáculos Montejo, en la Feria Yucatán Xmatkuil, en punto de las 21:00 horas.

Los flamantes ganadores de un par de premios Billboard en la edición 2017 en las categorías de “Mejor álbum regional mexicano del año” con “Recuerden mi estilo” y “Dúo o Grupo del Año en Regional Mexicano”, aterrizan en Mérida para poner a bailar a miles de yucatecos dentro de las ya tradicionales de la Feria, Noches Montejo.

‘Los Plebes del Rancho’, es una banda fundada por Ariel Camacho (fallecido en 2015) y es una de las máximas exponentes del género conocido como sierreño, posicionándolo dentro y fuera del país.

Hasta este momento ha realizado 4 producciones musicales, “La Suerte”, la última de ellas, de la cual, se desprende su sencillo “Que se canse de llamar”.

Se presentarán Centro de Espectáculos Montejo, de la Feria Yucatán Xmatkuil, tras haber cimbrado la Arena Monterrey el pasado 4 de noviembre, con éxitos como “Rey de corazones”,

“Te metiste”, “No lo hice bien” y “Qué caro estoy pagando” ante 9 mil personas, encabezando el cartel en el que también se presentaron Cristian Nodal y Libán Garza.

Te recordamos que el acceso a este gran concierto será gratuito y que podrás conseguir tus boletos en Modeloramas, tiendas participantes y medios de comunicación.

Arriba
Share via