You are here
Home > ACTUALIDAD > Alcanza Margarita Zavala las 200 mil firmas

Alcanza Margarita Zavala las 200 mil firmas

Margarita Zavala, aspirante a una candidatura independiente para las próximas elecciones presidenciales del 2018, dio a conocer un video que subió a su cuenta oficial de Twitter, que ya ha alcanzado las 200 mil firmas.

“¡Alcanzamos 200 mil firmas! Gracias a cada mexicano libre que con su firma llevarán a México a un mejor futuro ¡Vamos por más!”, escribió junto al video que subió a sus redes sociales.

Y es que quienes pretendan contender en las elecciones a la Presidencia de la República como candidatos independientes, deben reunir 866 mil 593 rúbricas, cifra que representa el 1% de la lista nominal nacional del INE.

Además, la misma legislación dictamina que otro requisito es que entre las firmas recolectadas se contemple el 1% de los listados nominales de al menos 17 estados del país.

“Estoy muy contenta porque es exponencial, empezamos con mil diarias, luego fuimos subiendo y ya vamos en fuerte avance, como dicen que ya vamos a velocidad de crucero y en ese sentido se hace una curva de aprendizaje, yo estoy en manos de los ciudadanos”, también expresó la aspirante independiente.

“Les estoy pidiendo su firma, no su voto, y esto es un gran ejercicio político, aunque yo siempre he estado en contacto con los ciudadanos con la gente”, agregó.

Arriba
Share via