You are here
Home > ACTUALIDAD > Dólar se vende hasta en $19.54

Dólar se vende hasta en $19.54

Desde las primeras horas de este miércoles, el dólar libre se estaba vendiendo hasta en 19.54 pesos, lo cual nos indica dos centavos más comparado con el cierre de ayer, mientras que se compraba en un precio mínimo de 18.05 pesos.

De acuerdo con Banco ‘BASE’, la moneda mexicana inicia la jornada con una apreciación moderada debido a que en Estados Unidos se publicó la inflación correspondiente al mes de octubre, la cual estuvo en línea con las expectativas del mercado y por debajo de lo observado en septiembre.

Destacó que otro dato favorable en Estados Unidos fueron las ventas minoristas de octubre, que crecieron a una tasa mensual de 0.2 por ciento, mejor a la expectativa, por lo que la probabilidad implícita de que la Reserva Federal suba su tasa de interés el próximo mes se ubica en un nivel elevado de 97 por ciento.

La institución financiera señaló que para este día la atención de los participantes del mercado cambiario que operan la paridad peso-dólar estará centrada en las noticias sobre la quinta ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Para este miércoles se prevé que el tipo de cambio cotice entre 19.05 y 19.25 pesos por dólar.

Arriba
Share via