You are here
Home > ACTUALIDAD > Destaca Jorge Carlos Ramírez Marín aumento sustancial de recursos para Yucatán dentro del presupuesto 2018

Destaca Jorge Carlos Ramírez Marín aumento sustancial de recursos para Yucatán dentro del presupuesto 2018

El presidente de la presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, estuvo presente en la comisaría de Mocochá para la entrega de calles en Too.

Desde ahí, el diputado federal, aseguró que Yucatán verá un incremento de dos mil millones de pesos dentro del presupuesto para el próximo año.

En ese sentido, Ramírez Marín destacó que se tiene presupuestado un incremento del 3% para el presupuesto del estado, aunque no descartó que este porcentaje pudiera aumentar hasta llegar a un 4 ó 4.5 por ciento.

La cantidad se sabrá hasta después del día 15 de este mes, fecha límite para que la Cámara de Diputados apruebe el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018.

Por tal motivo, el presidente de la Cámara Baja afirmó que durante el 2018, seguirán llegando recursos por parte de la federación para obras, programas y acciones en beneficio de los yucatecos.

En compañía de los presidentes municipales de Baca, Telchac y de Mocochá, Jorge Carlos Ramírez Marín realizó la entrega oficial de la calle principal de Too ya repavimentada, obra que duró tres semanas y con los debidos estándares de calidad.

El legislador señaló que a pesar de no estar dentro de los gastos más fuertes dentro del PEF, las comunidades pequeñas como Too seguirán recibiendo recursos federales.

“De eso nos encargamos nosotros los legisladores, de que Too o Alfonso Caso comisaría de Tekax, estén presentes también en la discusión del presupuesto”, indicó Ramírez Marín.

“Y Too seguirá estando presente porque aquí el dinero se invierte bien y me da mucho gusto que el alcalde haya cumplido: dijo que en tres semanas estaría lista la obra y cumplió.

Nosotros cumplimos con hacer la gestión y él cumplió también con ustedes, así que felicidades”, añadió.

“La obra quedó muy bien, ustedes están contentos y de eso se trata, de que le exijan a sus autoridades que inviertan bien los recursos, dinero que proviene de los impuestos que pagan millones de mexicanos”, finalizó.

Arriba
Share via